COLONIA DE VERANO 2022

JORNADA DE 5 DÍAS (DE LUNES A VIERNES) | JORNADA DE 3 DÍAS (LU-MIE-VIE)

TURNO MAÑANA: 9:00Hs A 13:00Hs - TURNO TARDE: 13:15Hs A 17:15Hs - JORNADA COMPLETA: 9 A 17.15Hs

DIRIGIDA A NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 12 AÑOS

Respetar los horarios de ingresos y egresos de los colonos ya que es importante para la organización de las actividades.

INSCRIPCION

Abierta la inscripción para socios y no socios a partir del 12 de Noviembre 2021.

Horarios de Inscripción: DE MARTES A VIERNES DE 9:00 a 13:00HS Y DE 14 A 20:00HS / SABADO DE 10 A 13HS Y DE 14 A 17:30HS

Modalidad de Pago:

Por la mañana (solo transferencia)
Por la tarde: efectivo, tarjetas (crédito/débito) y transferencia

SON REQUISITOS INDISPENSABLES PARA ASISTIR A LA COLONIA:

• FICHA DE INSCRIPCION

• FICHA MÉDICA PROVISORIA

• CERTIFICADO MEDICO

• DECLARACION JURADA COVID-19

• AUTORIZACION PARA EL RETIRO

• PRESENTAR DNI ORIGINAL Y FOTOCOPIA

• PRESENTAR CARNET DE OBRA SOCIAL

INFORMACION GENERAL

• Cumplir con el protocolo covid-19 CABA

• Si tenes síntomas no concurrir al club

• Servicio de catering: la comida son al plato, acompañadas de pan, jugo, fruta de la estación o postre, el catering deberá ser contratado por semana, quincena o mes

• Servicio de vianda: la vianda debe ser FRIA (no contamos con posibilidad de calentar la comida)

• Traer colación para el turno que asista (por ej. galletitas, jugos, etc.)

• Traer una botellita de agua para hidratación.

• Elementos personales: BARBIJO CON SOSTENEDOR - SANITIZANTE O GEL (para colonos a partir de 6 años en adelante) TODO CON NOMBRE

• Es requisito vestir indumentaria adecuada para la actividad deportiva, especialmente zapatillas con medias, remera, buzo, pantalón y campera

• Para comunicarse por algún tema que considere oportuno llamar al 4-502-9493 o al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para ver el REGLAMENTO click aquí

Sugerencias para la MOCHILA click aquí

NORMAS y SUGERENCIAS click aquí

REQUERIMIENTOS
Servicio Médico

La Colonia cuenta con la prestación de un sistema de emergencias llamado ACUDIR. Es importante poner en su conocimiento que de existir la posibilidad de un traslado, dicha empresa lo hará a la clínica correspondiente a la obra social o pre-paga del titular, si al momento del mismo se cuenta con la credencial o fotocopia correspondiente, caso contrario será derivado al hospital municipal más cercano.