TALLER GÉNERO Y DEPORTE ABIERTO A LA COMUNIDAD

on 30 Julio 2020

La Administración del Club Comunicaciones y el área de Género y Derechos Humanos, conjuntamente con el Ministerio de Deportes de la Nación, invitan el Lunes 3/8 a las 17:30 hs a la presentación del taller on line "LO QUE NO PODES DEJAR DE SABER SOBRE GENERO, MASCULINIDADES Y VIOLENCIA" elaborado por el equipo de la Dirección de Políticas de Género en el Deporte de la Secretaría de Deportes de la Nación.

DONÁ SANGRE, DONÁ VIDA

on 12 Julio 2020

Con mucha alegría y responsabilidad queremos contarles que con la jornada de donación de sangre que se viene

GUISO CRIOLLO EN EL CLUB DE TU BARRIO

on 07 Julio 2020

En un marco de crisis sanitaria y económica mundial, los clubes, como actores fundamentales de la vida social de los barrios, asumimos la responsabilidad de colaborar con socios, socias, vecinos y vecinas.

400 VIANDAS SOLIDARIAS

on 09 Julio 2020

Una nueva jornada nos volvió a reunir en la tarde de hoy. Con un exquisito guiso en nuestras ollas, repartimos 50 viandas en el club y 350 en la calle. Día tras día somos más los que elegimos la solidaridad como bandera, ésta vez nos toca agradecerles a ellos por sumar y colaborar.

ACCION SOCIAL Y CORAZÓN

on 06 Julio 2020

Esta mañana, de la mano de COMU SOCIAL estuvimos en la Escuela Nª 10 del Distrito escolar 5, villa 21-24 de Zavaleta, para hacer entrega de 200 litros de lavandina y 300 alfajores que serán distribuidos entre las familias de la escuela y que son del barrio.